Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

10 de enero de 2012

Luis H. Berrio

Luis H. Berrio: Secretario Privado Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo.
Ingeniero de Productividad y Calidad del Politécnico Jaime Isaza Cadavid (2003). En 2002 participó en el programa de Excelencia Profesional PEP y casi un año después de graduarse ingresó al equipo de Sergio Fajardo en la Alcaldía de Medellín, como asistente administrativo y luego como asistente personal.

Se desempeñó como coordinador de voluntarios durante la campaña de Sergio Fajardo a la Gobernación de Antioquia. También fue el Secretario privado en la campaña presidencial de Fajardo.  Personaje No. 216

4 comentarios:

  1. Aunque la pregunta es si él mismo se siente y se dice afrodescendiente. Con ello se "desperdicia" su posición política y su capacidad de influencia en el gobierno de Sergio Fajardo en el Departamento de Antioquia.

    ResponderEliminar
  2. Lo soy... y más de lo que me ves.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Berrio, hay que estar en todas trabajando con teson, si es o no afro, no importa la piel no hace lo virtuoso del interior de las persona, algunos nos miraran con desdeño otros ni se imutaran pero al fin somos persona con gran calidez humana. arriba primo.-

    ResponderEliminar
  4. ¿Piel?
    Ser afro no es cuestión de piel. El tema aborda otras cuestiones, comportamientos y honras que trascienden el tema de la piel.

    Pero si además tiene la piel, que se sepa hacer honor a la nobleza que acompaña el tesó afro.

    ResponderEliminar