Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

21 de noviembre de 2010

ALFONSO PALACIOS TORRES

Magistrado auxiliar de la Corte Constitucional Colombiana desde marzo de 2009. Docente de la Universidad Externado de Colombia desde enero 2003. Nace en Bogotá el 19 de marzo de 1975. Domina tres idiomas extranjeros: ingles, alemán, italiano. Es Abogado de la Universidad Externado de Colombia (1998). Especialista en Derecho Constitucional y Ciencia Política del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, España (2000). Doctor en Derecho público y Filosofía jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid, España (2003).
Se ha desempeñado como profesor investigador del Departamento de Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia (2004-2010), Abogado asesor y consultor privado. Autor de varios artículos en revistas jurídicas especializadas: “Reserva legal en los derechos fundamentales: un análisis comparativo entre el caso español y el colombiano”, “Orden democrático, procesos decisorio y planeación de las actividades en las cámaras legislativas”, entre otros.
LIBRO: "Concepto y control del procedimiento legislativo" En: Colombia 2005. ed:UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA ISBN: 9586169448 v. pags. 411. 


Personaje No. 95

3 comentarios:

  1. ESTE HOMBRE SE CONVERTIRA EN ALTO MAGISTRADO DE LA CORTE Y PRESIDENTE DE LA MISMA, TIENE MADERA, TIENE CON QUE, ADEMAS HA HECHOCARRERA..
    FELICITACIONES PARA ALFONSO

    ResponderEliminar
  2. Me muero de amor por este hombre

    ResponderEliminar
  3. Abogado eminentisimo!

    ResponderEliminar