Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

5 de marzo de 2011

PEDRO PABLO BECERRA PANESSO


Concejal por Bogota DC, desde enero de 2011
Nace en Condoto (Chocó, Colombia) el 19 de junio de 1956: 54 años, 6 hijos, veinte años en Bogotá). Pedro Becerra perdió las elecciones en el 2007 por una decena de votos y consideró que fue engañado por los directivos de su colectividad: Partido Convergencia Ciudadana.
Estuvo en la Unidad Legislativa del concejal Edward Arias (Partido Verde) y fue personero en Suba, cuyo titular Rojas Birry es miembro del Polo. Becerra viene del sindicalismo. Lideró procesos importantes en Bavaria, empresa donde trabajó por 18 años. Ha sido edil de Suba en cuatro oportunidades y un guerrero en la defensa de causas comunitarias. Un convencido que la política da para todo. Quienes le estiman consideran que es un gran luchador, a quien despojaron arbitrariamente de tres años de concejo.
El Consejo de Estado confirmó lo dispuesto por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca el 14 de abril de 2009, cuando determinó que hubo falsedad en la información contenida en algunos de los formularios de conteo de los votos de las elecciones de 2007. De acuerdo con el Tribunal, se registraron irregularidades en la calidad de 13 votos, con lo que Alvaro Caicedo: actual concejal, logró vencer en las pasadas elecciones y obtener una curul. El Consejo de Estado ordenó en consecuencia, el reconteo y la inclusión de 11 votos que se dejaron de computar a favor del candidato 193 – 0008, identificado como Pedro Pablo Becerra Panesso. Personaje No. 119

3 comentarios:

  1. Los negros no deben seguir abobados en un concepto cultural que no es rentable. Hay que cambiar la forma de pensar con una Educación de emprendimiento para negros y salir del lamento...

    ResponderEliminar
  2. PEDRO PABLO BECERRA PANESSO, ES UN FALSANTE A QUIEN LOS LIDERES COMUNITARIOS DE LA LOCALIDDA 11 DE SUBA, YA DEJAMOS DE CREERLE SU POLITICA POPULACHERA SOBRE LAS LUCHA PARA QUE LAS CERDIDUMBRES SALGAMOS ADELANTE. YA QUE DESCONOCIO EL APOYO QUE MUCHOS LIDERES COMUNITARIOS LE DIMOS EN LAS VOTACIONES Y CUANDO SE DESIDIO HACER LA HUELGA DE HAMBRE, CERRANDO LA VIA PUBLICA. CERRANDO LAS PUERTAS DE LA PERSONERIA Y EL CONSEJO DE BOGOTA Y SE NOTA QUE ES UN RACISTA RADICAL DESCONOCE LOS VOTOS QUE LA POBLACION BLANCA DE SUBA LE PUSO POR QUE EL CANDIDATO A EDIL FELIX ORTIZ LES PIDIO QUE LE COLABORARAN CON SU FORMULA DEL CONSEJO.
    AHORA NO DESCONOZCAMOS LAS NOTICIAS COMO ES QUE SIENDO CONCEJAL DE BOGOTA, MALTRATA A SU EX-ESPOSA Y LOS MEDIOS SOLO SACARON LA NOTICI Y QUEDARON EN SILENCIO POR EL HECHO DE SER CONSEJAL DE BOGOTA.
    LES PIDO A TODOS LOS QUE PIENSAN APOYARLO EN SU AMBICIOSO RETO DE LA ALCALDIA DE SUBA QUE SE INFORMEN PRIMERO PARA ASI NO SE ARRENTIRSE DE QUE NUESTROS EDILES Y CONSEJALES LO APOYEN
    NO LE CREAN LO DIJO CON CERTEZA ES UN FALSANTE, PREGUNTELE SI SE DIGNO A RECONOCER A SUS LIDERES DE SUBA QUE LE PUSIERON LA VOTACION PARA SER CONSEJAL Y SI LES DIO ALMENOS DE LA MILLONARIA CIFRA QUE RECIBIO POR EL FALLO 50 PESOS A LOS LIDERES QUE LO DIERON TODO POR EL.

    ResponderEliminar