1 de diciembre de 2010

MABEL LORENA LARA DINAS

Comunicadora social. Presentadora de Noticias Canal Caracol Televisión Colombia. Nacida en Puerto Tejada (Cauca). 30 años. Casada con Cesar Galvis. Es hija de la Licenciada en Literatura: Hilda Nur Dinas de Lara actual directora de la Institución Educativa San Pedro Claver (Cali) y del mecánico industrial Javier Lara Vélez. Mabel es Comunicadora social de la Universidad Santiago de Cali, Especializada en Gerencia Social en la Universidad Javeriana. Ha sido: Docente de la Universidad Santiago de Cali, Directora de Comunicaciones Amunorca,en el Canal Regional Telepacífico: presentadora y directora por mas de cuatro años de los programas “Espejo contigo”: magazín diario de tres horas con énfasis en labor social y “Nuestra herencia”: espacio que destacaba la historia musical del Pacífico. En la Universidad del Valle, Unidad de medios: Dirección, producción y realización de programas de radio y televisión: “Univerciudad”, “Línea 60”, “Juan Mochilas” . Ha obtenido innumerables reconocimientos y exaltaciones como Periodista Afrodescendiente destacada. Igualmente se ha sumado a varias causas sociales entre ellas la lucha contra el cancer de seno. Personaje No. 015 Mayo 23 de 2008. Diciembre 1 de 2010.

7 comentarios:

  1. La admiro mucho, por su profesionalismo y belleza, sigue así y mejorando!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que la conoci supe que seria una excelente profesional y llegaria muy lejos, no dejare de felicitarla y admirarla tanto como persona como amiga e hija que es.
    Suerte desde la distancia y que Dios la bendiga siempre a ella a su hermana y padres que los aprecio tambien.

    ResponderEliminar
  3. es lo mejorrrrrrr mabel que sigas deleitandonos con tu presencia y sencillez

    ResponderEliminar
  4. sarin mayerli paredes1 de diciembre de 2011, 17:59

    mabel te admiro demasiado sueño con conocerte y se que voy a conocerte tengo 15 años y tu eres un ejemplo a seguir quiero llegar hacer tan buena presentadora como tu soy de buenaventura te admiro demasiado

    ResponderEliminar
  5. mabel te felicito por que eres la mejor presentadora que tiene el pais.

    sigue adelante,

    desde Buenaventura estamos convecidos que hay que iniciar un trabajo real por el desarrollo de la poblacion afro que bueno que todos nos unieramos se que lo lograriamos. con sinceridad trabajo.

    te felicito.

    ResponderEliminar
  6. me parece super, pero quisiera saber de tu infancia

    ResponderEliminar
  7. UN SALUDO FAMILIA DESDE LA FRIA Y LEJANA SUIZA ACA ESTAMOS TAMBIEN EN LA LUCHA POR LA ACEPTANCIA DESDE LOS PARAMETROS SOCIO CULTURALES Y DE LA MUSICA PA'LANTE FUERZA : BENJAMIN POSSU DINAS

    ResponderEliminar