3 de noviembre de 2013

Angélica Mayolo Obregón

Angélica Mayolo Obregón: Abogada de la Universidad Javeriana de Cali (2012), con especialización en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana. Nace en Buenaventura el 6 de enero de 1990, sus padres Merlyn Rosa Obregón y Antonio Mayolo, sus hermanos: Marco y Mario Andrés. 

Fue seleccionada por la Revista Semana como parte de los 30 líderes Colombianos menores de 30 años comprometidos con el mañana en el año 2014. Realizó su judicatura en el Consejo de Estado y ha sido asesora en la Presidencia de la República de la Alta Consejería para la Gestión Pública y Privada (2014), así como de la Alta Consejería para la Competitividad, liderando proyectos del Gobierno Nacional en Buenaventura.

Fue una de las estudiantes con el más alto promedio de toda la carrera destacándose por su excelencia académica incluida en la “Lista semestral de honor” como una de las estudiantes con el más alto promedio de toda la carrera. Obtuvo el mejor resultado de la prueba Saber Pro (Ecaes) de Derecho en la Universidad.

Ganadora en la categoría Joven de 12 Afrocolombianos del año 2011. Inicio su carrera con su práctica profesional en la Sección Tercera en el Consejo de Estado. Personaje No. 215

@AngelicaMayolo 

1 comentario:

  1. Angelica es sobresaliente en todos los aspectos de la vida es una Afro fundamental para los cambios que el pacifico Colombiano requiere.
    Francisco Ocampo

    ResponderEliminar