Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

7 de marzo de 2013

Claudia Patricia Mosquera Rosero-Labbé


Es magíster en Sociología de la Universite de Paris III (Sorbonne-Nouvelle) (1993) y Trabajadora Social de la Universidad de Cartagena (1989).  Actualmente finaliza sus estudios de Doctorado en Trabajo Social en la Universite Laval en Canadá.

Recibió en el año 2004 los premios “Subventions pour la coopération en recherche entre la Canada, l’Amérique Latine et les Antilles, Centre de recherches pour le développent international (CDRI)”, y el “Bourses d’etudes supérieures et de recherche offertes par le Canada aux citoyens des pays étrangers et du Commonwealth, Le Boreal canadien de l’education internationale”.


Entre sus publicaciones se destacan: Entre sus publicaciones se destacan: Afro-reparaciones: Memorias de la esclavitud y justicia reparativa para negros, afrocolombianos y raizales, 2007; Afrodescendientes en las Américas. Trayectorias sociales e identitarias (coedición con Mauricio Pardo y Odile Hoffmann), 2002; La universidad piensa la paz: obstáculos y posibilidades, 2002. Ha publicado así mismo una variedad de artículos en libros, periódicos y revistas a nivel nacional e internacional, y ha participado como asistente y ponente de su especialidad en varios eventos nacionales e internacionales. 
Personaje No. 235

Hoja de vida completa: http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000035432


3 comentarios:

  1. Estima Claudia Mosquera,
    Es un prazer grande hacer contacto con vos. Tengo buscado su dirección y no la encontré aun.
    Estoy pasando por Bogota entre las fechas 1 y 4 de Febrero . Soy un antropólogo afro-brasileño y professor en la Universidad Federal Fluminense y gostaria mucho de conocerte y tener una charla contigo para saber un tico mas acerca del movimiento afro-afirmativo en Colombia. Mi email es: tavjulio@gmail.com. Osala, tengas tiempo y haga disponibilidad tuya para nuestro encuentro.

    Gracias,

    julio.

    ResponderEliminar
  2. Dra Claudia

    Buenas
    Como hablar con usted?

    ResponderEliminar