Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

17 de mayo de 2010

RAUL CUERO RENGIFO


Raúl Gonzalo Cuero Rengifo. 
Ph.D en Microbiología, Científico Investigador, Profesor Distinguido, Bonaverense, 66 años, egresado del Departamento de Biología de la Universidad del Valle: primera promoción en 1970, profesor destacado en los Estados Unidos, con Maestría en Ciencias y Patología en la Universidad de Ohio y Ph.D en microbiología de la Universidad de Strathclyd en Glasgow, Inglaterra. Ha sido uno de los mejores basquetbolistas en la historia de Colombia y llegó a jugar como profesional en Inglaterra mientras estudiaba su máster en microbiología……

Su hoja de vida completa: http://www.raulcuerobiotech.com/ 
(Personaje No. 005) Mayo 15 de 2008, Mayo 17 de 2010

7 comentarios:

  1. Felicitaciones doctor Raúl Cuero,por sus capacidades; hombres como Usted son los que necesita la humanidad.
    Espero que continúe poniendo en alto el valor de nuestra raza

    ResponderEliminar
  2. Si mi señor usted no es de la raza negra usted es de la raza humana nacio en Buenaventura por la gracia de Dios Grande Grande Grande Dr. Cuero

    ResponderEliminar
  3. QUE ORGULLO PARA BUENAVENTURA, UNIVALLE, COLOMBIA. FELICITACINES DOCTOR RAUL GONZALO CUERO, GRACIAS POR SU APORTE A LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para expresar mi admiracion por hombres como usted; leo que sus triunfos son efectos de su humildad que tanto nos hace falta a los Colombianos para abordar el conocimiento.

    ResponderEliminar
  6. Dios te bendiga Dr. Cuero. Es un honor contar con su representación humana hacia el servicio de los demás. Algún dia debo conocerlo.

    ResponderEliminar
  7. Dr.Raul Cuero. Un gran saludo.Le quiero comentar que nuestro colegio Alberto Castilla,ubicado en el Topacio Ibague Tol.El laboratorio de Cien.Naturales lleva su nombre en su honor.por lo que ha hecho en pro del desarrollo de la ciencia en el mundo.Esperamos algun dia visite nuetra Institucion.

    ResponderEliminar