Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

6 de noviembre de 2010

MARIA CARMELA QUIÑONES GÓNGORA.UNIPACIFICO

Rectora Universidad del Pacifico Buenaventura hasta mayo de 2011: Abogada Universidad Libre de Cali 1984. Casada, un hijo. Doctora en Ciencias de la Educación: RUDECOLOMBIA Universidad del Tolima. Promoción No: 18. Postgrado Educación en Derechos Humanos Universidad Católica de Manizales 1989. Diplomados y Seminarios. El Consejo Superior de la Universidad del Pacífico en sesión del 27 de febrero de 2008 la eligió como rectora del alma mater, quien tomó posesión del cargo el 12 de marzo del 2008. La reunión del máximo órgano de dirección que estuvo presidida por la doctora Licenia Salazar Ibarguen , delegada del Gobernador del Valle del cauca, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Estelar Estación del municipio de Buenaventura.
EXPERIENCIA LABORAL:
  • Miembro de Juntas Directivas de organizaciones públicas y privadas
  • Gerente de Proyectos del Litoral Pacifico 1998
  • Inspectora Nacional del Trabajo y Seguridad Social. Buenaventura 1992
  • Abogada externa. Comfamar Buenaventura 1992
  • Comisaria Móvil de familia Alcaldía de Buenaventura
  • Secretaria de Gobierno (e) 1996
  • Universidad del Pacifico: Secretaria General 1999-2007
  • Rectora (e) desde 1 de junio de 2007-marzo 2008. . Mayo 9 de 2008, Noviembre 6 de 2010. http://www.unipacifico.edu.co/index.asp
Personaje No. 002

3 comentarios:

  1. Dra CARMELA quizas faltan algunos personajes que sin ser desendiente afro quisieron y dieron la vida por esta hermosa tierra mucho mas que el que mas .
    un solo ejemplo y como toda regla tiene su exepcion le podria dar el nombre de Gerardo Valencia Cano

    ResponderEliminar
  2. DRA MARIA CARMELA, SABE USTED A SIDO VILIPENDIADA,DIFAMADA, ES DECIR LA HAN PUESTO DE ESCARNIO PUBLICO, PERO NO POR QUE SE LO MEREZCA, POR QUE SEA MALA PERSONA, MALA ADMINISTRADORA, POR QUE SEA CORRUPTA, NO PUEBLO DE BUENAVENTURA.

    ES POR QUE HA SIDO UNA MUJER BERRACA, QUE NO SE HA DEJADO MANOCIAR POR LOS POLITIQUEROS DE BUENAVENTURA, DEL VALLE NI DE COLOMBIA.

    HAY PROFESORES ALLI COMO FELIX SUAREZ, JORGE MONTAÑO, CEFERINO MOSQUERA, UNO DE LOS COMESOLITOS (EL CHOLITO), MEJOR DICHO USTED DOCTORA CARMELA ESTA RODEADA DE GENTE QUE LA QUIERE SACAR A COMO DE LUGAR PARA REPARTIRSE A PEDACITOS LA UNIVERSIDAD.

    USTED COMETIO UN GRAN HERROR Y FUE DEJAR A ESA JAURIA DE LOBOS HAMBRIENTOS EN SU NOMINA DE EMPLEADOS, A ESOS Y ESAS QUE USTED A SOSTENIDO DESDE QUE SE FUE EL DR. BARONA ESOS SON SUS PEORES ENEMIGOS.

    AH, Y CUIDESE DE ESTUDIANTES COMO, GRISCO, MARIO, GERARDO, EVER Y TODO ESE COMBADO DEL PODER PACIFICO, HEMAYA, QUE SOLO SON IDIOTAS UTILES AL SERVICIO DE EL DR BARTOLO Y OTROS.

    MUJERES Y HOMBRES QUE NO PODEMOS MANDAR A NUESTROS HIJOS A ESTUDIAR FUERA DEFENDAMOS CON SANGRE LA UNIVERSIDAD.

    Y HASTA AHORA USTED LO HA HECHO MUY BIEN LA APOYAMOS IRRESTRITAMENTE.

    YA NO MAS, MERCADERES DE BUENAVENTURA, DE NUESTRAS INSTITUCIONES Y PROFESIONALES Y LIDERES IDONEOS.

    INVITAMOS AL PUEBLO DE BUENAVENTURA TOMARNOS A BUENAVENTURA SI MUJERES COMO: CARMELA QUIÑONEZ, ROSARIO QUIÑONEZ, MARIA ELENA DE CAMARA DE COMERCIO, TEODOMIRA LUNA,ROSMILDA QUIÑONEZ,LIGIA DEL CARMEN CORDOBAFANNY MELO, MUJERES BERRACAS QUE HAN MOSTRADO TRABAJO POR SU COMUNIDAD.

    APOYEMOS A LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO CON CARMELA A BORDO.

    ResponderEliminar
  3. Dra Carmela Quiñones,usted es y ha sido muy perseverante renunciar es de cobardes siga combatiendo a sus enemigos desde los escenarios del conocimiento,pero sin olvidar que los amigos son mas que los enemigos.
    La invito a seguir defendiendo esta Alma Mater como lo ha hecho,sin corrupcion,odio,rencor,resentimiento,mujeres berracas como usted muy pocas,apoyemos a la Universidad con Carmela Quiñones liderando.

    ResponderEliminar