Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

5 de mayo de 2019

Danis Antonio Renteria Chala

Danis Antonio Renteria Chala. Nació en el Departamento del Chocó, municipio del Medio Atrato, Corregimiento de Bebará, el 27 de Febrero de 1970. Se define como filántropo, deportista, militar, abogado y político. Casado con Maria Geni Rodríguez con quien tiene dos hijos Juan David y la Campeona Mundial de Patinaje María Paula.

Formación Académica:

  • Abogado Universidad San Buenaventura de Cali
  • Magister en Derechos Humanos y Cultura de Paz en la Universidad Javeriana
  • Doctorado de Educación en la Universidad de La Salle en Costa Rica
  • Altos Estudios de Análisis y Resolución de Conflictos en América Latina de la Universidad para la Paz en Costa Rica
  • Estudios en Derecho Internacional Humanitario en American University en Washington.

A los 16 años inició su carrera militar, donde ejerció como suboficial en el Ejército de Colombia durante 22 años ostentando el cargo de Sargento Primero donde desempeñó diferentes labores estratégicas de vigilancia y seguridad en áreas urbanas y rurales que le devolvieron la tranquilidad a Cali, en 1999 por esta labor el Alcalde Ricardo Cobo lo condecoró con la Medalla Sebastián de Belalcázar.


DESEMPEÑO POLITICO Y ADMINISTRATIVO

  • Candidato a Alcaldia de Cali por el Movimiento Político Colombia Humana y la Coalición Pacto Histórico, para ejercer en el periodo 2024-2027.
  • Secretario de Paz y Cultura Ciudadana Alcaldía de Santiago de Cali (2020-2022)
  • Candidato Alcaldía de Santiago de Cali (octubre de 2019)
  • Director de Fomento y Desarrollo de Coldeportes (Desde Julio del 2016- Octubre 2018).
  • Ejerció como Concejal de Cali (2012 - 2015) por el Movimiento de Inclusión y Oportunidad MIO, y obtuvo 4 777 votos. 

Como deportista de alto rendimiento, integró la Selección Colombia de lucha Olímpica durante 9 años, en la modalidad grecorromana, donde participó en varios campeonatos mundiales y fue campeón nacional durante los 9 años consecutivos. Personaje No. 298 

46 comentarios:

  1. Que bueno que encontre esta pagina, me ayudara con mis futuros trabajos en unos debates, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola papichulo ah ah ah

    ResponderEliminar
  3. me parece que todos los candidatos son buenos ! todos haran algo por cali asi que suerte a todos y que buena pagina me ayudara mucho en varias ocaciones buen dia a todos >:)

    ResponderEliminar
  4. aa aja soy yostin viver ay ayay a lobo yo dafar dafar dafar

    ResponderEliminar
  5. hola soy benjamin ahmajrrat de prrstack y vivo en bogota en el centro tengo 12 años

    ResponderEliminar
  6. wazaaaa dox dox dox lalak fre fire

    ResponderEliminar
  7. hola sho soy messias hola ey chupando pene eyy eyyy lalallala

    ResponderEliminar
  8. hola que fracaso esto jaja
    terrible no se compara yo sabia que no iban a ganar ja quien lo creeria

    ResponderEliminar
  9. Pero porque bobikaft etile.com por pene wazaa

    ResponderEliminar
  10. esto fue un fracaso, no deverias intentarlo denuebo porke pasarias una pena tremenda, recuerda tomar agua i desahogarte de esto

    ResponderEliminar
  11. A danis le gusta el pene niah

    ResponderEliminar
  12. sabias ke si ves a grotesk stiv te va amatar me bese con mi primo y paso esto despues de hacer el rico rico viendo grosteks stiff POST send feed back minecraft TIIIIP

    ResponderEliminar
  13. no lo intentes en for chan 4 chan virus no NZ xd foro bobicraft aaa post

    ResponderEliminar
  14. tomen mas comentarios fracasados me da pesar con ustedes

    ResponderEliminar
  15. nuestra meta llegar a 30 comentarios son unos fracasados jaj ni los de chakira con chantaje andan en estas hagamos spaaam !

    ResponderEliminar
  16. (publica un comentario) llegan a 100 comentarios gana la alcaldia OYE ESTAS DROGADO FUE UN SUEÑO !

    ResponderEliminar
  17. tu usas esta pagina si quiera no holgazan ya sabes tu fracaso !

    ResponderEliminar
  18. soy el drogado de esta pagina y soy luke no se para que posteo nadie me va a responder soy el unico aninimo aki aaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  19. maldita sea la url no es valida supongan que soy (luke el drogado ahora imaginaran eso en cada post que diga esto a

    ResponderEliminar
  20. (luke otro drogado anonimo) profe uste cree que voy a presentar mi caricatura toda ezquizofrenica nuuuuu musica activitats rulet a

    ResponderEliminar
  21. otro usuario amigo de luke) hola bro que haces aki nos besamos ?

    ResponderEliminar
  22. SOY EZKISOFRNICO ? AAAAAAAA ME DROGUE Y ME TRAUME CON MI PRIMO CUANDO ME BESE AAAA

    ResponderEliminar
  23. dip dap dop
    tus niños tienen que ver esta pagina con la que los engañaste !

    ResponderEliminar
  24. oficial meta alcanzada 30 comentarios especial BOBIKRAFT AAAAAAA lalalla

    ResponderEliminar
  25. post especial) llegamos a los 30 comentarios pero este es impar jajaj esta pagina ni es pa postear cosas buenas esto es de drogados como lukeee jaja soy el mismo en mi laberinto de eskisofrenia en una pagina absurda jaja great !

    ResponderEliminar
  26. deja con tus eskisofrenias rarito soy otra persona y vengo a trabajar ademas no soy idiota como tu

    ResponderEliminar
  27. dejen de escrivir imnaduridades q esto es malo porq no deveriamos vuliar a nade,porfa no vuleen a la jente q los podrian yebar a la carsel

    ResponderEliminar
  28. (grupo de otras personas y discusion)

    ResponderEliminar
  29. callate malparido
    aki es eskisofrenico soy yo con este vagabundo de mierda que ni gano por estar cagando en un baño de africa re pobre

    ResponderEliminar
  30. tu no eres mi papa feo feo feo feo feo feo feo, al menos ami no me gustan las mugeres mallores

    ResponderEliminar
  31. respondeme mal parido o estoy aki en mi ezkisofre ia en mi apartamento con la luz apagada solo ?

    ResponderEliminar
  32. sarado el tarado asarado si ves esto me bese con mi primo

    ResponderEliminar
  33. callate que soy hombre en mi eskiso frenia gran malparido mejor ve y follate a tu abuela POST

    ResponderEliminar
  34. soy madolia de diego que es una transexual a la eskina (luke luke)

    ResponderEliminar
  35. 40 comentarios no sabia que la eskiso frenia hacia tanto progreso guauuu MAL PRAIDO YA REVISA ESTA PAGINA Y VIOLA A TUS NIÑOS FRACASADO HOLGAZAN ADEMAS TENGO UNA VAGINA DE VIEJA *SUELTA SEMEN*

    ResponderEliminar
  36. esta cosa tiene muchas cosas inapropiadas

    ResponderEliminar
  37. miren niños los niños vienen cuando un hombre mete el pene en una vagina

    ResponderEliminar
  38. no m incultes q mi papa es el dueño del mundo porq es un proztituto de un profecor de mi eskuela

    ResponderEliminar