Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

27 de julio de 2012

Anddy Caicedo

Anddy Caicedo: cantante y actor con 27 años es catalogado como uno de los artistas con más proyección internacional gracias no sólo a su voz prodigiosa y a su talento por la composición sino también por su faceta como actor.
Lleva 10 años recorriendo el mundo, a los 17 años entra a la orquesta Guayacán donde realizó mas de 100 giras internacionales y mas de 1000 conciertos en los que recorrió países del sur, norte américa, Europa y Asia.  Luego de 8 años en diciembre 2009 empieza su carrera como solista heredando así un maravilloso repertorio que hace de sus conciertos una excelente experiencia.
Estudió canto y música en el Instituto de Bellas Artes de Cali (Valle Colombia) y en la Universidad del Valle. Sus padres el compositor y productor musical Nino Caicedo y la cantante y Psicóloga Nimia Teresa Vargas.

Ha compartido tarima con, Grupo Niche, la Fania All Star, Gilberto Santa Rosa entre muchos más, también ha trabajado con artistas como Chayanne, La India y compuesto canciones para Guayacán, Oswaldo Román y Maelo Ruiz.
En su show se puede apreciar la energía del artista, el cual está acompañado por 11 músicos en tarima de talla internacional, completando así un staff de 14 personas acompañantes para garantizar la excelencia de su show.

Como solista con un primer álbum Pop al que denominó“Sólo” bajo la producción de Diego Palacios, a este trabajo le siguió “Essential” y el album de Anddy se llama ‘Todo esto tengo para vos’, que contiene ocho canciones, la mitad compuestas por él y las otras por su padre Nino Caicedo. "La pelotica" éxito de la feria de Cali 2011 http://www.youtube.com/watch?v=zuiO2bGgB2k
Además de su gran pasión por la música, Anddy estudia actuación y es imagen de varios diseñadores. Actúo entre otras producciones como Manolo en la telenovela colombiana “Un sueño llamado salsa” Personaje No. 188
http://www.anddycaicedo.com/index.php/es/
twitter: @anddyCaicedo   
http://www.facebook.com/anddycaicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario