Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

27 de julio de 2010

JAIRO HINESTROZA SINISTERRA

Representante a la Cámara por el Valle del Cauca 2010-2014.
Perteneció al Partido de Integración Nacional PIN. El partido en el Valle obtuvo en la lista con voto preferente: 195.753 votos de los cuales Jairo obtiene: 49.386 votos
Perteneció a la Comisión quinta constitucional permanente. Nacio en Cali el 22 de abril de 1968. Sacerdote de profesión, Especialista en Administración Pública de la UniValle. Ha sido Secretario de educación Distrital de Buenaventura: 2008-2009, Concejal de Buenaventura: 2003-2007, Asesor para temas de Participación Ciudadana: Controlaría Buenaventura, Párroco: Parroquia San Pedro Apóstol Buenaventura, 1995-1997.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ojala saliera a la luz publica como desgastan los escoltas, según ellos trabajando en rumbas que duran hasta cinco días.

    ResponderEliminar
  3. nosotros los ciudadanos escogemos a estos señores depositando confianza y esperanza para el progreso de nuestro pueblo, ya es justo que buenaventura brille y sea una ciudad ejemplar en infraestructura, cultura y educacion, y todos nos enorgullescamos de ella.

    ResponderEliminar
  4. Si pensaramos en los demà, pensariamos y sentiriamos todos los sufrimientos de nuestros progenitores, ellos se van con la tristeza qde ver como un pueblo, que a medida que va pasando los años, parece que retrocediera cada año, eso pasa con buenaventura. Se esta quedando en el olvido, ya es hora que nuestros politicos le den el lugar que buenaventura necesita, que valoremos lo qe tenemos y las riquezas que se llevan los as listos. YA es hora de pensar solo en sì mismo. penemos en el pueblo que os vio nacer, que nos vio crecer.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos vario representantes de nuestro puerto , pero hasta el momento no se acuerdan de su pueblo que gracias a ellos estan allì. Esperemos que la pròxima candidatura tengan la poca verguenza de no pedir nuevamente los votos. Poreso un buen politico cultiva sus votantes y lo prometido lo cumple, por que siempre se necesita una segunda vezz..

    ResponderEliminar
  6. que bueno tener enb el congreso, gente tan humilde, trabajadora como representante, esta haciendo una exelente labor, la comunidad tiene que estar mas pendiente las labores que esta desempeñando.

    ResponderEliminar
  7. doctor jairo no tengo el placer de conocerle, pero quiero decirle que lo admiro. por la labor que adelanta en el cogreso. es muy dificil llegar hasta donde esta usted pero muestra de que no es imposible es usted, una persona que viene de una familia tan humilde. pero luche por lo que quiere ya que hay muchas personas que no aceptan que los negros tambien podemos y que nos cansamos de ser los servientes de los blANCOS, de los que siempre manejaron el poder. les duele que los negros no estemos SUPERANDO Y PREPARANDONOS es la hora de que todos los negros nos apoyemos.. QUE VIVAN LOS NEGROS SOMOS MAS QUE PIE.

    ResponderEliminar
  8. la gente habla de que no ven la labor de los representantes de el valle, pero no se toman la molestia de mirar los debates que los transmiten por el canal de cogreso, se la pasan buscando a elisa, y no se informan de lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
  9. Es de recordar a la gente bella de piel morena, las revoluciones de ideas se fundamentan en la concientización de la mente que si podemos lograr muchas cosas en la medida que nuestros copartidarios estudien, abramos espacios para nuevas generaciones, el aporte que realicemos a toda nuestra población, en lo cultural, lo político, lo social, "lo económico solo se logra con estudio tesón, empeño, tenacidad y muchas ganas de salir adelante. Marco. Hinestroza C.

    ResponderEliminar