Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

31 de octubre de 2010

JUAN CAMILO CABEZAS GONZALEZ

Director de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del Ministerio del Interior y de Justicia Colombia, del 2 de noviembre de 2010 a marzo de 2011. Nace en Bogota el 1 de junio de 1969, casado con Marcia Ximena Rodriguez Perea (Periodista Editora Casa Viva Cocina) tiene una hija Juana Cabezas (9 años). Su madre : Leonor Gonzalez Mina.Estudios:Administrador de Empresas Escuela de Administración de Negocios. 1997
English for Business Managers & Communications. College of Extended Studies. San Diego State University. Mayo 1999
Bachiller Colegio Alférez Real Cali. 1989

Experiencia Laboral:· Asesor Asuntos Étnicos para el alto Consejero Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional 2010

· Coordinador Grupos Vulnerables. Programa Midas/Usaid 2009-2010
· Asistente Ejecutivo Director Programa Midas 2006-2008
· Profesor de Ingles: Smart Training Society. Abril 2005-2006
· Socio Consultores Asociados. 2003-2005
· Asistente V Senado de la República Junio 1998-Julio 2002
· Miembro de la Junta Directiva Candelo Corporación Social. Diciembre 2000-Abril 2001
· Fundador Colegio Cultural Candelo Enero 2000
Personaje No. 87

10 comentarios:

  1. HOLA!!! QUSIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS Y LOS PROCEDIMIENTOS PARA SER CERTIFICADO COMO MIEMBRO AFROCOLOMBIANO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA SUBDIRECCION DE COMUNIDADES NEGRAS.
    GRACIAS!!! MI CORREO ES irina.algarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si antes de haber enviado los requisitos para descuentos especiales en comunidades negras o afrocolombianas es obligacion sacarle copias para presentarla ante la universidad???

    ResponderEliminar
  3. buenos dias doctor Juan Camilo Cabezas Mina le escribo pidiendole que por favor me de respuesta de los documentos hace mas de 15 dias enviado a su oficina por favor no olvide escribirme soy beatriz toloza mi correo es betty912008@hotmail.com y de ante mano agradesco esta labor que brinda a nuestra gente que tanto lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  4. I would like to form an official link with your organisation. There is a lot racism against Dark-skinned Black women in the UK. How can we form links between the UK's Black community through me and JUAN GONZALEZ CAMILO? contact:
    thecarbonphilter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. QUIEN TE DIJO Q NEGRO Y MALO ES LO MISMO?
    de Yarol Amaya Ortiz, el Domingo, 14 de agosto de 2011 a las 17:33
    QUIEN TE DIJO Q NEGRO Y LO MALO ES LO MISMO?
    ni es lo mismo negro y malo ni blanco y bueno es lo mismo. si lo negro fuera negación, no veríamos en la noche las estrellas; ni tras las noche el día, ni la noche sirviera de des canso, ni la sombra de fondo a los colores, ni la vida germinara bajo el suelo, ni el carbón diera fuego. si negro y malo fuera lo mismo no habría madres tan bellas color de azabache. un prejuicio feros de los blancos ha pintado lo malo de negro. ¿ quien te dijo q el verde, el rojo el azul o el rosa estan sobres las flores o en la alborada? el q ves es el q falta. la noche me parece una madre embarazada que a la aurora revienta convertida en vida y en colores. la vida se fabrica en las tinieblas.¿QUIEN TE DIJO Q NEGRO Y MALO ES LO MISMO? lo negro es el camino de lo grande. hunde bajo la tierra los cimientos si quieres elevarte ¿ QUIEN TE DIJO Q NEGRO Y MALO ES LO MISMO?

    ResponderEliminar
  6. HOLA.QUIER SABER COMO HAGO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN COMO MIEMBRO AFROCOLOMBIANO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA SUBDIRECCION DE COMUNIDADES NEGRAS.
    MI CORREO ES:
    gmarquez_01@hotmail.com
    gracias.espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Gumercindo Marquez Cardena24 de agosto de 2011, 13:09

    Dr. Juan Camilo Cabezas Gonzales, reciba cordial saludos.le agradezco el favor de informarme por este medio como hago para obtener la certificación como miembro AFROCOLOMBIANO abalado por el ministerio del interior y de justicia SUBDIRECCION de comunidades negra.ame interesa por que soy un líder con deseos de que este grupo de personas se capaciten y no encuentro el medio como hacerlo. espero su repuesta. mi correo es : gmarquez_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. por favor,depuren esa lista.NO incluyan verguenzas como esos sujetos juan c martinez,odin sanchez y eulises torres,reconocidos delincuentes.

    ResponderEliminar
  9. jhon leonard rodriguez25 de enero de 2013, 21:50

    buenas noches mi nombre es jhon leonared rodriguez y quisiera saber si los correos que estan en la pagina colgados sirven quisiera tener la certificacion de afrocolombiano ne sesito estudiar.
    mi correo es leonard344@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas... Olvide en que asociacion afro estoy inscrito.. Donde puedo ver esa informacion? andresfllanos@gmail.com

    ResponderEliminar